
Encuestas
Conocer la opinión de sus propietarios de la manera más sencilla y rapida. Verificar la evolución de las respuestas y emitir un certificado de los resultados colectivos o individuales. Permite la incorporación de los coeficientes de participación de cada propietario:
- Inserción, modificación y eliminación de cuestionarios.
- Asignación por grupos.
- Estadística detallada del resultado.


Recibos
A disposición de los propietarios, los recibos de la Comunidad con la inclusión de los conceptos relacionados con el pago recurrente:
- Visualización completa.
- Indicación del estado de su abono.
- Listado histórico.


Documentación
Gestión documental, con previsualización, descarga y notificaciones de lectura. Organizados en carpetas y subcarpetas de múltiples niveles:
- Disposición en carpetas.
- Asignación de documentación por grupos y/o etiquetas.
- Informe de lectura de los documentos por persona.


Notificaciones
Comunicaciones inmediatas, a través de los medios seleccionados, de interés para los propietarios:
- Comunicación instantánea.
- Directa a la aplicación móvil.
- Con filtros de destinatarios y etiquetas.


Reuniones virtuales
Las reuniones virtuales son ya parte de la manera de trabajar. Las hemos llevado más allá y ahora incorporan documentación, consultas y encuestas. Certificados de asistencia y votación.
- Inserción, modificación y eliminación de reuniones.
- Administración de tiempo, archivos asociados y propietarios.
- Posibilidad de incluir encuestas y grabación.
