Encuestas

Encuestas

Conocer la opinión de sus propietarios de la manera más sencilla y rapida. Verificar la evolución de las respuestas y emitir un certificado de los resultados colectivos o individuales. Permite la incorporación de los coeficientes de participación de cada propietario:

  • Inserción, modificación y eliminación de cuestionarios.
  • Asignación por grupos.
  • Estadística detallada del resultado.

Encuestas
Recibos

Recibos

A disposición de los propietarios, los recibos de la Comunidad con la inclusión de los conceptos relacionados con el pago recurrente:

  • Visualización completa.
  • Indicación del estado de su abono.
  • Listado histórico.

Recibos
Documentación

Documentación

Gestión documental, con previsualización, descarga y notificaciones de lectura. Organizados en carpetas y subcarpetas de múltiples niveles:

  • Disposición en carpetas.
  • Asignación de documentación por grupos y/o etiquetas.
  • Informe de lectura de los documentos por persona.

Documentación
Notificaciones

Notificaciones

Comunicaciones inmediatas, a través de los medios seleccionados, de interés para los propietarios:

  • Comunicación instantánea.
  • Directa a la aplicación móvil.
  • Con filtros de destinatarios y etiquetas.

Notificaciones
Reuniones

Reuniones virtuales

Las reuniones virtuales son ya parte de la manera de trabajar. Las hemos llevado más allá y ahora incorporan documentación, consultas y encuestas. Certificados de asistencia y votación.

  • Inserción, modificación y eliminación de reuniones.
  • Administración de tiempo, archivos asociados y propietarios.
  • Posibilidad de incluir encuestas y grabación.

Reuniones virtuales